Carlos Lampe debutó en Velez Sarsfield

El portero nacional, Carlos Lampe, sumó sus primeros minutos como golero de Vélez Sarsfield. Lampe fue parte ayer de un encuentro amistoso que sostuvo su equipo Vélez Sarsfield contra Tigre de cara al lance que sostendrá el ‘Fortín’ el sábado contra Aldosivi por el torneo del balompié argentino.

El entrenador de Vélez, Mauricio Pellegrino, dio minutos de juego a futbolistas que regularmente no vienen siendo titulares en su equipo y uno de ellos fue Lampe que jugó desde el minuto inicial en cotejo que finalizó 1-1.

Desde su llegada a Vélez (en el mes de julio), el arquero de la Selección nacional no pudo hasta hoy debutar de forma oficial en la portería del equipo de la «V» azulada. Pellegrino confía más en Lucas Hoyos quien se hizo dueño del arco.

Sin embargo, Lampe busca convencer a Pellegrino y espera poder debutar el sábado cuando Vélez Sarsfield se mida contra Aldovisi desde las 14.45 (HB) por la décimo segunda fecha del certamen argentino. El fortín está obligado a ganar en su casa ya que se encuentra con 13 unidades en el puesto 11 de la tabla de posiciones. (Foto Vélez Sasrfield)

Fuente: El Diario