Cristiano Ronaldo se reestrena con triunfo y dos goles en el Manchester United

Cristiano Ronaldo tardó 46 minutos y 31 segundos en volver a hacer un gol con el Manchester United. El local goleó 4 a 1 al Newcastle.

En el día de su reestreno Ronaldo hizo dos goles, el segundo después del empate parcial del Newcastle, y el United gana y se sube a la cima de la Premier. Fernández y Linghard completaron la victoria del United en el Old Tratford.

En el descuento de la primera parte, Cristiano Ronaldo aprovechó un rechace corto del arquero Freddie Woodman a disparo de Mason Greenwood para poner a los ‘Diablos Rojos’ por delante en el marcador.

Cristiano Ronaldo no marcaba con el Manchester United, exactamente, desde el 10 de mayo de 2009 en derbi ante el City. Tras ese gol, el portugués empezó sus aventuras en Real Madrid y años más tarde fichó por Juventus Turín.

Primer gol de CR7 en el United después de 12 años.

Cristiano Ronaldo regresó al conjunto inglés hace poco tiempo, sin embargo, Ole Gunnar Solskjaer decidió confiar en el cinco veces Balón de Oro desde el primer minuto en el duelo por Premier League.

El fichaje por el United, club en el que ya jugó de 2003 a 2009, coincidió con la ventana de partidos por las Eliminatorias UEFA a Qatar 2022, en la que Ronaldo se convirtió en el máximo anotador de la historia de las selecciones nacionales.