Cuarto robo en una misma casa en la Pampa de la Isla

La propietaria de un domicilio ubicado en el barrio Paraíso Sur, ubicado en el noveno anillo y Virgen de Cotoca, denuncia que van cuatro veces que ingresan a robar en su propiedad. Dejó en la Policía los videos de las cámaras de seguridad para que atrapen a los antisociales.

La afectada contó a Unitel que le han robado de su casa herramientas de construcción, accesorios y hasta dinero. “La primera vez se llevaron un motor, la segunda vez se querían llevar el televisor, la tercera vez se estaban robando garrafas y lo hemos frustrado. La cuarta vez se robaron mis sillas”, denunció.

Los delitos quedaron registrados por las cámaras de seguridad y ya han sido entregados a la Policía de la Pampa de la Isla, quienes ya realizan las investigaciones para poder identificar a los autores.

TAMBIÉN LEA: El llanto de Mateo y una llamada anónima logró que se halle al bebé raptado en Cochabamba

Los antisociales realizan el mismo procedimiento para ingresar al domicilio, ya que lo hacen por la parte de atrás. Aunque, la dueña descartó que de que se traten de los mismos sujetos. “Son diferentes personas”, aseguró.

Esta mujer, que vive hace 15 años en la zona, pide a las autoridades policiales realizar controles en este barrio porque asegura que se ha vuelto inseguro. “Pido más seguridad en el barrio, que hagan rondas (las patrullas) porque hay muchos robos acá”, finalizó.

Fuente: Unitel