Saavedra participará de la marcha y critica ausencia del alcalde

Lamenta la actitud de Jhonny Fernández, cree que los vecinos esperan que sus autoridades demuestren unidad para defender los derechos de los ciudadanos.

El concejal demócrata Manuel Saavedra, confirmó su participación en la marcha “Por la Dignidad y Democracia”, que está convocada contra los abusos de poder del gobierno de Luis Arce, el avasallamiento de tierras en el departamento y el cierre del caso del fraude electoral.

Criticó la ausencia del alcalde Jhonny Fernández debido a su alianza con el MAS. “Vamos a estar presentes como ciudadanos para rechazar los abusos del gobierno que pretenden que seamos inquilinos en nuestra propia casa. Con estas medidas obligan a que la sociedad civil tome acciones”, aseveró. Ante la consulta de los medios por la ausencia del burgomaestre cruceño en la Asamblea de la Cruceñidad realizada el pasado lunes donde se determinó la movilización, indicó que lamenta esa actitud, pues los vecinos esperan que sus autoridades demuestren unidad para defender los derechos de los ciudadanos.

“El lunes dijo que lo dejó el avión, eso es poco creíble y ahora pone otras excusas. Está claro de que está cuidando una relación, una alianza con el MAS, él no va a hacer nada que pueda molestar a su socio, están cogobernando porque se han dado espacios de poder, son alianzas en base a la impunidad, a la protección y lamentablemente los que se fueron lo hicieron durante 5 años y ahora lo hace Jhonny Fernández”, puntualizó.