Vicente Cuéllar se reúne con Evo en el Chapare, Camacho le dice vendido al masismo

VICENTE CUÉLLAR: “NO ME PREOCUPA LO QUE DIGA EL GOBERNADOR, NO SOY NI SERÉ MASISTA”

Un video en el que aparece con el expresidente Evo Morales en Chapare desató una lluvia de críticas contra Vicente Cuéllar, rector electo de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM), entre ellas una del gobernador Luis Fernando Camacho que lo tildó de traidor y entregar la universidad estatal cruceña al jefe del MAS.

La autoridad académica electa, en contacto con URBE.BO y Bolivia Noticias Urbe (Facebook), salió al paso señalando que no tiene ningún afán de esconderse y que sus actos son transparentes. Considera que los que lo critican y lo juzgan se apresuran porque no conocen la situación de crisis que vive la Gabriel René Moreno. Explicó que el contacto con Evo Morales se dio porque había la posibilidad de tener una reunión en su oficina con el presidente Luis Arce para explicarle la situación de crisis y el plan que tienen para desarrollar, pero que no se dio.

“Tengo una posición institucional clara y, por lo tanto, no tengo porque esconder con quien me reúno. De la misma manera que lo haga con el presidente, los ministros y con el señor Evo Morales, también me puedo reunirse con los de la COD, el alcalde o el gobernador. Mis actos son absolutamente transparentes y voy a esconderme de nada”, remarcó.

“No necesitamos que nos suban o nos bajen el pulgar el gobierno nacional ni el departamental. Tenemos una posición institucional.
Si me reúno con autoridades o personas es buscando una solución urgente a la grave crisis económica de la UAGRM”, insistió Cuéllar.

Fuente: Urbe