Ya es posible usar WhatsApp Web sin tener el móvil conectado

Una de las novedades más importantes de WhatsApp de este año ya es una realidad: los usuarios podrán conectarse a WhatsApp Web sin necesidad de que su celular tenga datos o esté conectado a WiFi. 

La función podrá utilizarse aun teniendo el teléfono apagado, es decir que el WhatsApp Web recibirá y enviará mensajes de forma independiente en otro dispositivo. Esta función se podrá usar hasta en cuatro dispositivos distintos, con lo que se ha multiplicado el número de posibilidades (hasta ahora solo se podía con uno).

Todas estas funciones están disponibles con la nueva actualización de WhatsApp, que los usuarios pueden instalar ya en sus dispositivos móviles para utilizar esta opción en la plataforma digital.

El proceso para activar el nuevo modo multidispositivo de WhatsApp es similar al que la app de mensajería utilizaba en la anterior versión, que permitía conectar la cuenta al PC y que era necesario que el Smartphone estuviera conectado a internet. 

Tanto en celulares iPhone como en Android se puede acceder desde la opción de configuración desde la aplicación y entrar a “dispositivos vinculados” para añadir uno nuevo. A continuación, será necesario acceder a la versión web o a la de escritorio y escanear, mediante la cámara del terminal, el QR que aparecerá en pantalla.

Fuente: Unitel